LNB · 19 de April de 2017

Quimsa · Quimsa · Regatas

Regatas comenzó la gira con una alegría

El elenco de Gabriel Piccato derrotó como visitante a Quimsa por 91-73 y prolongó su buena racha. Paolo Quinteros fue el goleador del Fantasma, con 26 puntos.

Quimsa 73 Regatas 81

Regatas sigue firme en la tercera colocación en la Conferencia Norte. El Fantasma venció este miércoles por la noche a Quimsa por 91-73, en el estadio Ciudad, y cosechó su tercera victoria en fila, primera en la gira. 

El escolta Paolo Quinteros fue el máximo anotador del Fantasma, con 26 puntos. Chevon Troutman aportó 10 tantos y capturó 10 rebotes. Carl Elliott fue la figura en la Fusión, con 22 unidades, 5 recobres y 5 asistencias.

El encuentro arrancó parejo, aunque el local se fue alejando lenta pero progresivamente por con una mayor variedad para llegar el gol, y el ingreso de Hopson, que si bien desordenó el juego, le dio mucho réditos para ganar por 21 a 18.

Regatas, al igual que en el primer cuarto, continuó sufriendo en el segundo parcial algunas imprecisiones y de baja efectividad (2 de 11 en los triples), aspecto que lo aprovechó el local que se alejó por 11 puntos, y cerró el primer tiempo por 44 a 37.

Regatas pareció quebrarse en el inicio del tercer cuarto, en donde Quimsa hizo un parcial de 7 a 0, para alejarse a 14 puntos. Fue el punto de inflexión del juego, ya que después de un minuto de Piccato los correntinos cambiaron radicalmente su performance.

En ese momento Regatas mostró personalidad y mucho carácter, además claro está de juego, para empezar a dar vuelta el trámite del encuentro, al punto que ingresó al último parcial abajo por 2 puntos: 61 a 59.

En el inicio del último parcial, un triple de Vidal puso por primera vez al frente en el marcador a Regatas. A partir de allí, los correntinos se mostraron firmes en defensa para controlar el juego, y cerrar un partido “chivo” por 83 a 71.

Capítulo aparte para otra soberbia actuación de Paolo Quinteros que se cargó al equipo al hombro en los momentos calientes, y así asegurar la victoria correntina. Ahora este viernes, Regatas visitará a Olímpico en La Banda

Quimsa no tuvo a Jazwyn Cowan, quien tiene un hematoma en el muslo derecho, motivo por el que fue operado en Buenos Aires, donde se encuentra rehabilitándose.

En la historia de La Liga se enfrentaron 55 veces, quedándose con 32 juegos Regatas y con 23 Quimsa.

LaLigaData: Esta noche, Nicolás Romano llegó a los 400 triples en la categoría.

En el próximo juego, Regatas chocará con Olímpico y Quimsa con Gimnasia.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

Quimsa
73

Puntos

CARL ELLIOTT JR.

22

Rebotes

PHILLIP HOPSON

7

Asistencias

CARL ELLIOTT JR.

5

Regatas
81

Puntos

PAOLO QUINTEROS

26

Rebotes

CHEVON TROUTMAN

10

Asistencias

SANTIAGO VIDAL CASARETTO

7

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales