LFB · 19 de Abril de 2017

Rocamora · Rocamora

Isasmendi: "Se ha formado un gran grupo"

La jugadora llega nuevamente como refuerzo a Tomas de Rocamora para afrontar la Liga Nacional Femenina. Las Rojas entran en la etapa final de su preparación. El 30 de abril harán su debut frente a Unión Florida de Vicente López.

Pensando en lo que será el debut, Rita Isasmendi, refuerzo con gran trayectoria en selecciones y equipos del país nos adelanta como se preparan para el debut.

“Estoy muy contenta y feliz de comenzar, con nuevas expectativas e ilusiones nuevamente en Rocamora, se ha formado un gran grupo”, afirmó la jugadora.

Rita también se refirió sobre cómo se encuentra el equipo en su preparación: “Vamos a llegar bien, las chicas trabajan todos los días y yo me sumo los jueves, ya al ser Gualeguaychú y por trabajo se complica, pero físicamente estamos muy bien; llegamos bien”.

“La Liga va estar muy buena, vamos a enfrentar a equipos muy competitivos y sólidos, pero como digo los partidos hay que jugarlos, son difíciles pero no imposibles y nosotras trabajamos para enfrentarnos de igual a igual a todos los equipos”, manifestó la oriunda de Gualeguaychú.

Por último dijo: “Es muy importante que este año sea Rocamora quien siga representando a la provincia en la Liga, el Club hace un gran esfuerzo, necesitamos todo el apoyo ya que somos los únicos en la provincia, que las más chicas del Club como así también las que se suman tomen conciencia de lo que jugamos y puedan formar parte. Queremos llegar deportivamente a lo más alto e ubicarnos siempre entre las cuatro mejores”.

Informe: Prensa Rocamora.

Sponsor Principal

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial