LNB · 17 de Abril de 2017

Estudiantes (C)

Orresta y Vildoza analizaron la victoria ante Bahía

Los bases de Estudiantes dieron su análisis de lo que fue el triunfo conseguido frente a Bahía Basket por 75-56 ayer por la noche.

Sebastián Orresta, que este domingo estuvo 21´22” y bajó tres rebotes, junto a Leandro Vildoza que en el último partido jugó 18´37” sumó dos puntos y dio dos asistencias, hablaron sobre la victoria de Estudiantes frente a Bahía Basket, lo que significó además el tercer triunfo en fila para el equipo.

“Son partidos difíciles ya sea de local o visitante, contra el primero o el último, pudimos actuar mejor y sobre todo defendimos mejor en la segunda mitad”,  precisó Orresta y agregó: “No dejamos anotar a sus mejores jugadores”.

Por su parte, Vildoza comentó: "Tuvimos la capacidad de meter la bola de diferentes maneras, además de que dejamos en 56 puntos a un equipo que es bastante anotador”.

Sobre el presente que vive Estudiantes y la ilusión que genera por pelear cosas importantes, Orresta remarcó que “la gente está ilusionada y nos acompaña, es un apoyo extra para nosotros escuchar esas cosas, es un plus más”, aunque “aún quedan partidos para que termine la fase”

Asimismo Vildoza agregó que "demostramos durante 50 fechas un rendimiento regular, así que todo es mérito de mis compañeros y el cuerpo técnico, pero vamos paso a paso porque falta mucho todavía”.

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales