LNB · 17 de Abril de 2017

Ferro · La Unión

Previa: Ferro – La Unión

Con el objetivo de trepar a la cima de la Conferencia Sur, Ferro recibirá a La Unión en el Héctor Etchart, por la Segunda Fase de La Liga. Ambos planteles están completos. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

FERRO – LA UNIÓN

Día: Lunes 17 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Posiciones: Ferro (31-16) se posiciona segundo en la Conferencia Sur, mientras que La Unión (21-29) está octavo en la Norte.

Rachas:Los formoseños vienen de dos caídas en fila en su estadio ante Libertady Atenas respectivamente.Ferro por su parte llegó de una exitosa gira por Córdoba donde derrotó a Instituto y a Atenas.

El número: Ferro es la séptima mejor defensa (76,7), cuatro en asistencias (17,3), siete en robos (7,4), uno en pérdidas (13,9), siete en dobles (53%), cuatro en libres (76%), seis en faltas recibidas (19,6) y ocho en puntos desde la pintura (35,2).

Franco Balbi es uno en asistencias (6,3) y cinco en pérdidas (2,6). Ramón Clemente es cuatro en dobles (64%).

La Unión está sexto en asistencias (16,8), siete en porcentaje de triples (35%), siete en dobles (53%), nueve en puntos desde el banco (22,9) y seis en puntos desde la pintura (35,7).

Alejandro Konsztadt está quinto en asistencias (5,3) y cuatro en pérdidas (2,8). Torin Francis es ocho en rebotes (8,6) y ocho en porcentaje de dobles (63%).

El dato: Alejandro Konsztadt está a 6 triples de los 100 en el club formoseño y Diego García, a 1 punto de los 7.000 en La Liga.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron tres veces, quedándose con dos juegos La Unión y con uno Ferro. Será el segundo choque entre ambos en la presente temporada. El anterior fue para los formoseño por 85-70.

Parte médico: Planteles completos para esta noche.

Se dijo: “La Unión tiene un perímetro muy picante y se conocen mucho entre ellos ya que hace bastante juegan juntos y además con Francis tienen buen juego interno. Si bien son irregulares nosotros debemos hacer nuestro juego en ataque y defender el perímetro de ellos. Será un lindo desafío y queremos ganarles”, Jonathan Maldonado (Ferro).

Sponsors Oficiales