LNB · 16 de Abril de 2017

Echagüe

Najnudel no sigue en Echagüe

La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club decidió este domingo rescindir el contrato que vinculaba al club con el entrenador Iván Najnudel.

La decisión se tomó por motivos estrictamente deportivos. Una vez notificado el entrenador, se decidió la contratación de Ignacio Barsanti, para que continúe como DT principal, ateniéndose el club, al reglamento de la ADC que le permite al asistente seguir siendo entrenador una vez cumplido el 75% de la temporada.

Si Barsanti consigue mantener la categoría se le renovará automáticamente su contrato como entrenador principal para la siguiente temporada de nuestra Liga Nacional. Así, también, se informa que el actual técnico de la Liga de Desarrollo, Oscar Bonell, será su asistente conformándose así el nuevo cuerpo técnico del AEC.

Ambos entrenadores son paranaenses y vienen trabajando en Echagüe desde hace varios años. La dirigencia del club intentará realizar todo lo que esté a su alcance para mantener la categoría.

Cabe destacar que los dirigentes junto al entrenador se encuentran abocados en la elección de un nuevo recambio de jugador, con el que se buscará seguir potenciando el plantel.

El equipo volverá este domingo (19:30 horas) a los entrenamientos, luego de la gira por Bahía Blanca y Mar del plata, ya pensando en el próximo juego ante Weber Bahía (martes 21:00 horas en el Luis Butta).

Informe: Prensa Echagüe

 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico