LNB · 15 de April de 2017

Boca Jrs. · Peñarol · Peñarol

Boca - Peñarol se jugará sin visitantes

El partido entre Boca y Peñarol, previsto para el lunes a las 21 en La Bombonerita, se disputará sin la presencia de público visitante. Leonardo Gutiérrez será parte de la delegación aunque no está confirmada su presencia en el cotejo contra los "Xeneizes".

El juego entre Boca y Peñarol se disputará sin la presencia de público visitante. De cara al trascendental cotejo, en el marco de la lucha por la permanencia, el plantel del "Milrayitas" viajará mañana por la tarde con nómina completa. Leonardo Gutiérrez será parte de la delegación aunque no está confirmada su presencia en el cotejo contra los "Xeneizes".

Peñarol se ubica en la octava posición de la tabla en la Conferencia Sur y tiene un récord de 19 ganados y 30 perdidos en 49 partidos jugados. Su rival, en tanto, está en la décima colocación con 14-34 en 38 cotejos disputados. El noveno, y tercero en esta lucha por quedarse en la A, es Hispano Americano de Río Gallegos que tiene 17 victorias y 31 caídas en 48 presentaciones.

Al "Milrayitas", luego del choque del lunes, le quedarán los siguientes partidos: miércoles 19 visitante contra Ferro, viernes 21 en Comodoro Rivadavia contra Gimnasia y Esgrima, miércoles 26 frente a San Lorenzo y sábado 29 ante Obras en el Polideportivo, domingo 7 de mayo también en casa contra Libertad de Sunchales y el cierre de la etapa regular será con Quilmes, de local, el jueves 13.

Informe: Prensa Peñarol.

 

Sponsors Oficiales