Todo Básquet · 03 de Abril de 2017

San Lorenzo · Weber Bahía

Redivo y Deck en el quinteto ideal de #LDA2017

Arroyo, Redivo, Graham, Deck y Echenique componen el Quinteto Ideal de la DIRECTV Liga de las Américas 2017. Dos jugadores argentinos de La Liga entre los mejores del continente.

Carlos Arroyo (Leones de Ponce), Lucio Redivo (Bahía Basket), Zachary Graham (Guaros de Lara), Gabriel Deck (San Lorenzo) y Gregory Echenique (Guaros de Lara) fueron seleccionados al Quinteto Ideal de la DIRECTV Liga de las Américas 2017.

Carlos Arroyo promedió 16.4 puntos por partido y lideró la competencia con 8.5 asistencias por juego.

Lucio Redivo lideró la DIRECTV Liga de las Américas 2017 en anotaciones con 22.1 puntos por partido y fue autor de espectaculares jugadas.

Zachary Graham fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la DIRECTV Liga de las Américas luego de liderar a Guaros de Lara a su bicampeonato con 16.8 puntos por partido.

Gabriel Deck lideró la ofensiva de San Lorenzo y fue segundo en la tabla de anotaciones de la DIRECTV Liga de las Américas al acumular 21.7 puntos por partido.

Gregory Echenique fue fundamental para Guaros de Lara en la DIRECTV Liga de las Américas 2017 al promediar 10.1 puntos y 6.9 rebotes por partido.

Informe: FIBA

Sponsor Principal

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial