LDD · 29 de Marzo de 2017

Peñarol

Peñarol cierre de etapa regular para la #LDD2017

El equipo de Liga de Desarrollo de Peñarol afrontará mañana a las 22 el último partido de la Fase Regular, a la espera de la continuidad del certamen, en donde se desarrollarán los play offs por el título. El rival para los chicos orientados por Santiago Belza será San Martín de Corrientes y el microestadio Domingo Robles el escenario del cotejo.

El andar de los jóvenes "Milrayitas" en la etapa de clasificación ha sido excelente. Su récord es de 17 triunfos y solamente tres caídas. En casa, además, ganaron 8 y perdieron solamente un cotejo, ante Bahía Basket, el actual bicampeón del certamen.

En el plantel, pese a no contar con Jerónimo Barón, lesionado y afuera por varios meses, hay varios valores para destacar, que serán la base de los planteles de Liga Nacional de Peñarol en el futuro. Joaquín Valinotti y Juan Ignacio Marcos han tenido productivos minutos con los "grandes", teniendo en cuenta la operación en la cadera que sufrió el base suplente Nicolás Zurschmitten, quien también debió abandonar el equipo en plena temporada.

Además, Vittorio Fazzini aportó mucho en la caída ante Olímpico de La Banda y es otro de los que pide pista junto con Tomás Monacchi. Juan Martín Fernández, Nicolás Franco y Lucas Gorosterrazú, son también puntales del equipo de Liga de Desarrollo y habituales participantes del 3x3 en los entretiempos. Además, estos últimos tres junto con Marcos y Valinotti están en el plantel de Liga Junior.

A lo largo de todo el recorrido en la fase regular como local, el público del "Milrayitas" ha acompañado a los pibes, que también contaron con el aporte dentro de la cancha de Enzo Tieri, Tomás Perazzo, Pedro Garma, Emanuel García Camaño, Lautaro González, Nicolás Diez y Francisco Gutiérrez, conformando un plantel que con garra y juego está en los primeros planos de una dura competencia como la Liga de Desarrollo. Los hinchas de Peñarol, mañana a las 22, tendrán una nueva oportunidad de disfrutar mientras ven jugar a sus pibes.

Informe: Prensa Peñarol.

Sponsors Oficiales