Liga Argentina · 28 de Marzo de 2017

Estudiantes (O)

Jornada recreativa entre el plantel de Estudiantes y ECEA

Este martes por la tarde, el equipo de Estudiantes Olavarría, se acercó a la Escuela Cristiana Evangélica a compartir con los chicos y chicas una jornada diferente. Los jugadores respondieron preguntas, firmaron autógrafos e invitaron a los pequeños al partido del jueves y a que formen parte de las formativas.

 
Una nueva iniciativa surgió desde Estudiantes, el plantel completo bataraz asistió a la entidad educativa y respondieron diferentes preguntas sobre su día a día; cómo era su alimentación, cuánto viajaban, quién era el más alto, quién era el goleador del equipo, qué hacían en su tiempo libre, entre otras. Además firmaron autógrafos y compartieron una jornada diferente junto a los chicos de primero a sexto grado de ECEA.

El objetivo de esta visita fue invitar a los estudiantes a que formen parte de la hinchada bataraz en los próximos playoff y en el choque del jueves ante Gimnasia de La Plata y que vivan un partido de básquet profesional. También con la idea de convocar a que se sumen a las divisiones inferiores del Club Estudiantes, cantera de básquetbolistas de primera línea.

Informe: Prensa Estudiantes

 

Sponsors Oficiales