LFB · 28 de Marzo de 2017

Obras

No se sientan a esperar

El pasado fin de semana, la rama completa femenina de Obras Basket tuvo su cierre de pre-temporada dividida en diferentes días y turnos, con la participación desde Pre-mini a Primera.

El sábado alrededor de 40 chicas se trasladaron al predio de Laferrere, donde realizaron tres módulos de trabajo con distintos métodos de preparación y exigencia de alto rendimiento de cara a la extensa temporada que ya asoma.

En el primer bloque realizaron trabajos físicos, en el segundo ejercicios de fundamentos y en el tercero, y último, aflojaron la jornada con movimientos recreativos, donde buscaron fortalecer la unión y el vínculo de las chicas.

Al mediodía prendieron el fuego y la parrilla tomó el eje central de las conversaciones para cortar el día y traer al juego algunas sonrisas y anécdotas.

Para culminar, el domingo a la tarde, el conjunto cerró oficialmente la pre-temporada con minutos en cancha al salir al ruedo en el marco de un partido amistoso ante Nacional, de Uruguay.

El resultado fue anecdótico, sirvió para ajustar y pulir los últimos detalles. Las aurinegras superaron a las charrúas por 103-24 y, de esta manera, ya se alistan para ir en busca de los puntos oficiales por el Campeonato de AFMB el próximo sábado 1° de abril. Mientras que las inferiores comenzarán el domingo 2.

Informe: Prensa Obras Basket.

Sponsors Oficiales