LNB · 27 de March de 2017

H. Americano

“Sumamos un triunfo importantísimo”

El entrenador de Hispano Americano. Adrián Capelli, analizó la victoria de su equipo ante el último campeón y puntero de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro.

En primer lugar, Capelli hizo referencia a la trascendencia de la victoria obtenida al decir: "Es un triunfo importantísimo para nosotros, haber jugado de la manera en que lo hicimos ante el último campeón, primero de la zona Sur y que el equipo se haya brindado como lo hizo, haciendo hincapié en mejorar lo defensivo me llena de orgullo y por eso me voy contento con ésta victoria", rescató el coach Celeste.

Continuando con la reflexión post juego, Capelli señaló: "Particularmente soy de hablar mucho pero cuando las cosas salen como en el partido se hace todo mucho más sencillo. Estoy feliz porque es un partido que nosotros necesitábamos pero hay que seguir manteniendo los pies sobre la tierra y trabajando sabiendo que aún hay mucho camino por recorrer".

Por último resaltó la faceta defensiva, aspecto fundamental que cimentó la victoria sobre el Cuervo al indicar: "Hoy me gustó el aspecto defensivo que es lo que yo hacía hincapié con los chicos. Insisto en que son partidos y no nos tenemos que confundir, que hay muchas cosas para mejorar pero cuando ganas las cosas se facilitan mucho más, resaltó lo defensivo porque nos venían anotando muchos puntos y eso no me gustaba y hoy lo entendieron los chicos." y por último agregó: "No hay que olvidarse que hay jugadores que hace muy poco tiempo están al igual que yo y eso lleva una adaptación y seguramente a medida que nos vayamos conociendo, esos detalles que todavía nos quedan los iremos puliendo".

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Sponsors Oficiales