LNB · 27 de March de 2017

Estudiantes (C)

"Contra Gimnasia va a ser un partido durísimo”

Jonatan Slider, el escolta del Verde, contó cómo está el equipo luego de la última gira que disputó el plantel por Santa Fe y Córdoba.

El Club Estudiantes Concordia volverá a jugar en el Gigante Verde, luego de lo que fue su última gira que incluyó partidos en Santa Fe, ante Libertad de Sunchales y por Córdoba, frente a Instituto y Atenas.

Allí, el equipo cosechó una victoria ante los sunchalenses, mientras que cayó ante los dos elencos cordobeses.

Ahora, el plantel dirigido por Hernán Laginestra se volverá a presentar en condición de local, este miércoles cuando reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia a partir de las 21 horas.

Sobre este encuentro, Slider dijo que ante Gimnasia “va a ser un partido durísimo y el que esté más fino en los detalles puede sacar diferencias”, además “ellos tienen jugadores de buena jerarquía que te pueden marcar el desnivel en el juego”.

En este marco agregó que “tenemos que estar concentrados desde el minuto cero para trabar sus ofensivas y así poder hacer nuestro juego”.

Con respecto a la última gira que tuvieron, el escolta comentó que "el balance es que se logró una victoria en Sunchales y la tranquilidad que si cerrábamos mejor los partidos contra Instituto y Atenas, nos podíamos traer otro triunfo”. Subrayando que “esta semana trabajamos en los errores de la última gira, porque jugamos contra un gran rival que aprovecha cada error, así que tenemos que estar preparados y concentrados”, remarcó.

Informe: Prensa Estudiantes

Sponsors Oficiales