Liga Argentina · 26 de Marzo de 2017

Hindú

Hindú indiscutible número uno del Norte y mejor promedio del país

El “Bólido Verde” logró el objetivo planteado a comienzo de temporada y con su victoria ante Independiente 64-53, se consagró número uno de la Conferencia Norte y a la vez del país, con el mejor promedio ganador de ambas conferencias del Torneo Nacional de Ascenso

El equipo de Trezza se apresta ahora a disputar su último compromiso ante Barrio Parque, para luego tomarse unos días de descanso y a la vuelta pensar de lleno en los Playoffs.

Es innegable la satisfacción en las filas de Hindú por el logro obtenido, un justo premio al esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados durante una dura temporada que tuvo alegrías y sinsabores, éstos últimos superados por la entereza y el temple demostrado por el equipo en los momentos adversos.

Hay, es cierto, una gran coincidencia al evaluar una muy buena Fase Regular que está a punto de finalizar para el “verde” y es la química de equipo y la gran regularidad que comenzó a esbozarse al final de la Primera Fase la que se extendió a gran parte de la segunda, con una racha de 12 victorias seguidas, lo cual le dio el plus necesario para superar las adversidades.

Esperando rival

Resta su último partido, mañana ante Barrio Parque, cuyo resultado no alterará en nada la ubicación final del equipo chaqueño, pero que lo asumirá como siempre lo hizo, con total responsabilidad. Después vendrá el pequeño descanso, sumamente necesario para recargar pilas y luego si, la vuelta al trabajo. Lo que ya está establecido es que su debut en los Playoffs será ante el clasificado en octavo lugar en el Reclasificación.

De esta manera el “Bólido Verde” cristalizó su primer objetivo, ser el uno y asegurar la localía en las definiciones, pero también cabe la afirmación de que esto no termina aquí y ahora irá por más, es decir apuntar a su próximo objetivo: el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol.

Informe: Prensa Hindú

Sponsors Oficiales