LNB · 25 de Marzo de 2017

H. Americano

"Venimos jugando bien"

Jony Treise habló en la previa del choque ante San Lorenzo en Río Gallegos. El momento de Hispano y las claves ante el líder del Sur: ""El rival no es cualquiera, es el número 1 de la Sur".

En referencia al choque entre Celestes y Cuervos, el 10 de Hispano Americano, Jonatan Treise tomó la palabra y en primer término hizo referencia alpresente del equipo sobre el que manifestó: "Nos agarra en un momento en el que estamos en subida, venimos jugando bien a pesar de los errores, estamos dejando los puntos que queremos dejar en casa, esos son factores importantes y muy positivos a la hora de hablar de resultados".

Treise, viejo conocedor de la Liga Nacional, sabe el calibre del rival de turno sobre el que afirmó: "El rival no es cualquiera, es el número 1 de la fase regular de la Conferencia Sur, nosotros tenemos que hacer un gran trabajo, doblegar esfuerzos y saber que el punto es importantísimo para nosotros de cara a lo que se va a venir en los restantes partidos, al igual que éste".

Por último, el experimentado base Celeste resaltó la victoria obtenida de manera agónica ante Echagüe sobre la que manifestó: "El partido del otro día lo teníamos que sacar como sea, apareció Kyle con esas dos bombas espectaculares que nos hicieron muy felices porque era un partido que nosotros contábamos con quedarnos y se nos escapó pero nunca bajamos los brazos y nos pone muy contentos haber cerrado el partido para nosotros".

Informe: Prensa Hispano.

Sponsors Oficiales