Liga Argentina · 23 de Marzo de 2017

Olimpo

Giarraffa por Iglesias en Olimpo

Ramiro Iglesias sufrió la rotura del neoligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Si bien el jugador recibió la atención de Graciela González Prieto y Germán Gallardo, el diagnóstico se confirmó esta tarde en Buenos Aires luego de consultas con los doctores Diego Grippo y Jorge Batista. En su lugar llega Agustín Giarrafa.

El base rosarino sufrió esta lesión en el encuentro disputado ante Platense el pasado 11 de marzo en Vicente López.

Por otra parte, José Fabio padece un traumatismo de tórax, en la región costal derecha sin lesión ósea. Según confirmó la doctora del Club, los pasos a seguir son tratamiento médico y kinesiológico. Fabio recibió un fuerte golpe en el partido ante La Unión que lo obligó a dejar la cancha. El misionero, que disputó apenas dos minutos ante Huracán en Trelew, está disponible para el partido del viernes ante Estudiantes.

Por otra parte, Agustín Giarraffa reemplazará a Ramiro Iglesias. Siempre y cuando los tiempos lo permitan, el base de último paso por Atenas de Patagones estará en condiciones de debutar el viernes en el Norberto Tomás. Giarraffa tiene 22 años y en esta temporada disputó 28 encuentros promediando 9,8 puntos, 1,1 asistencias y 22,3 minutos.

Informe: Prensa Olimpo.

Sponsors Oficiales