LNB · 22 de Marzo de 2017

Ferro · San Martín

San Martín – Ferro por La Liga Contenidos

A partir de las 21.30 horas, San Martín recibirá a Ferro en el Gigante Rojinegro, por la Segunda Fase de La Liga. Ambos planteles están completos. Vuelve Tantos en Ferro. Los árbitros serán Pablo Estévez y Jorge Chávez.

SAN MARTÍN - FERRO

Día: Jueves 23 de marzo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez y Jorge Chávez

Estadio: El Gigante Rojinegro (Corrientes)

Posiciones: San Martín (29-10) lidera la Conferencia Norte, mientras que Ferro (26-14) está segundo en la Sur.

Rachas: El Santo llega con tres victorias en fila frente a Gimnasia, Quimsa y Peñarol, todas en condición de local.

El Verdolaga, en tanto, viene de festejar en sus últimos dos juegos como local ante San Lorenzo y Quilmes.

El número: San Martín es el cuarto mejor goleo (82,5), tercera mejor defensa (75,1). Además, es siete en rebotes (37,6), dos en asistencias (18,2), tres en robos (8,4), cuatro en tapas (3), ocho en porcentaje de triples (35%), tres en dobles (55%), cuatri en puntos de ataque rápido (11,4) y uno en puntos de zona pintada (38,9).

Jeremiah Wood es cinco en rebotes (8,9) y ocho en dobles (51%). Juan Pablo Cantero, seis en asistencias (5,1), Reynaldo García Zamora dos en robos (2), Matías Lescano, diez (1,4), Leonardo Mainoldi, diez en triples (42%) y Lucas Faggiano está sexto en libres (86%).

Ferro es la quinta mejor defensa (76,1), cuatro en asistencias (16,9), ocho en robos (7,3), uno en pérdidas (14), siete en dobles (53%), cuatri en libres (76%), seis en faltas recibidas (19,8) y nueve en puntos desde la pintura (34,9).

Franco Balbi es uno en asistencias (6,3) y cinco en pérdidas (2,6). Ramón Clemente es cuatro en dobles (64%).

Antecedentes: En la historia de La liga se enfrentaron tres veces, quedándose con dos juegos Ferro y con uno San Martin. Será el segundo choque entre ambos en la actual temporada. El anterior fue para el verdolaga por 72-66.

El dato: Vuelve al plantel de Ferro, Luciano Tantos. El español Álvaro Calvo no sigue en el verde de Caballito.

Parte médico: Planteles completos para esta noche.

Se dijo: “Cuando estás bien y sale el juego como nos gusta, somos muy buenos y lo sabemos, pero hay que jugar cuando no estamos bien, cuando no estamos eficaces. Hoy (por el juego del miércoles) no estábamos cómodos y se sentía, sobre todo en el segundo cuarto, pero con otras situaciones defensivas, ajustando y buscándole la vuelta al juego, pasamos el mal momento, encontramos situaciones y ejecutamos muy bien, sobre todo rescató la defensa de uno contra uno. Lo bueno es que el equipo jugando mal se mantuvo, apareció un momento y pudimos quebrar un juego que fue durísimo, con un equipo que se está jugando mucho cada partido”, Sebastián González (DT San Martin).

Sponsors Oficiales