LDD · 22 de Marzo de 2017

Echagüe · H. Americano

Hispano cayó ante Echagüe 62-84 

El equipo juvenil Celeste perdió por un amplio margen ante los entrerrianos que dominaron los 4 parciales en el marcador y pudieron imponer así su juego y llevarlo a cabo con tranquilidad. Para los dirigidos por Esteban Gatti esta fue su anteúltima presentación ya que cerrarán su primera participación en el certamen el sábado ante San Lorenzo.

Hispano Americano comienza a despedirse de la presente edición de la Liga de Desarrollo, competencia que lo vio ir progresando con el correr de los partidos, aunque el choque con Echagüe no haya sido el reflejo de esa progresión, ya que los entrerrianos barrieron con los Celestes por 84-62 con parciales 17-20, 9-19, 12-24 y 24-21, fruto de la iimprecisión a la hora de rotar la bola por parte de los locales que le dio a los paranaenses muchas chances de incrementar la ventaja mediante contraataques que no perdonaron.

El correr de los minutos y la supremacía del visitante en el marcador hicieron que dominara con mucha más tranquilidad el juego teniendo en cuenta la ventaja en su favor, rotando mejor la bola y tomando tiros con mucha más tranquilidad para seguir estirando la brecha.

Carlos Buemo fue el goleador y figura del partido con 21 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Lo acompañaron en la producción goleadora Juan Pirola con 18 puntos y Emilio Stucky con 11. Por el lado de Hispano diego Koch fue el goleador con 16 puntos, Segundo Vasconcelo con 10 y Franco Gauna con 9. A su vez Koch fue quien más asistencias repartió con 5 pases gol al igual que Eugenio Zustovich por parte de Echagüe.

Hispano cerrará su participación en la Liga de Desarrollo cuando el sábado a las 22.00 reciba en el "Tito" Wilson a San Lorenzo.

Informe: Prensa Hispano.

Sponsors Oficiales