LDD · 21 de March de 2017

La Unión · Weber Bahía

Weber Bahía sigue sumando en la Liga de Desarrollo

Weber Bahía ganó un gran partido en casa, sobre La Unión, por 92 a 85 en la Liga de Desarrollo. El equipo de la ciudad resurgió en el 4C para conseguir la victoria. Luego de llegar parejo a los minutos finales, los de Polla fueron pacientes para fabricar la distancia en el tanteador.

Joaquín Sánchez, desde el banco, fue el goleador del partido con 23 puntos (6-8 en cancha). El ayuda fue seguido por Filippa (15), Fernández (13) y Materán (12).

Bahía Basket fue más durante la primera parte. Sin mucho sobresalto, pero marcando el ritmo y plasmando el estilo de juego, los locales tuvieron ventajas en el 1er y 2do cuarto para salir al frente. Buenos pasajes de Elías, Corvalán y Filippa en el 1C; y Ramos, Materán y Joaquín Sánchez en el 2C, justificaron la ventaja del local (49-35).

Pero La Unión salió encendido a la segunda parte. Bahía no despertó en los primeros minutos del segundo tiempo y permitió la remontada de la visita, que estampó un 32-11 en el segmento, gracias a grandes pasajes de Echechurre Gomez. Incluso, la visita tomó la posta en el tanteador en el cierre del 3C y la mantuvo en los primeros minutos del 4C. Hasta que Weber Bahía resurgió. Allí, el local consiguió tiros abiertos de Thygesen, Joaquín Sánchez y Fernández, tomando la delantera hacia el cierre. Con control y paciencia, los dirigidos por Mauro Polla sellaron el triunfo por 92 a 85.

Informe: Prensa Bahía Basket.

Sponsors Oficiales