LNB · 20 de March de 2017

Echagüe · H. Americano

Hispano – Echagüe por La Liga Contenidos Movistar

En un duelo de necesitados, por la Segunda Fase de La Liga, Hispano recibirá a Echagüe en el Boxing Club. El juego comenzará a las 21.00 horas, con el arbitraje de Fernando Sampietro y Pedro Hoyo.

HISPANO – ECHAGÜE

Día: Martes 21 de marzo Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Fernando Sampietro y Pedro Hoyo

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

Posiciones: Hispano (13-29) se ubica último en la Conferencia Sur, mientras que Echagüe (7-32) está en la misma colocación pero en la Norte.

Rachas: El elenco sureño viene de superar como local a Quilmes, lo que le permitió dejar atrás los tropiezos ante Argentino y San Lorenzo.

Los paranaenses, por su parte, llega con un necesario triunfo frente a Instituto, para cortar con una racha negativa de cuatro caídas en fila.

El número: Hispano es la segunda peor defensa (83,2). Además, es tres en faltas personales (20,9) y cinco en puntos de segunda chance (10,4).

Larry O`Bannon está segundo en libres (89%) y Mariano Byró, noveno (85%).

Echagüe es la peor defensa de la temporada (89,2) y cinco en pérdidas (13,8).

Gelvis Solano es el cuarto goleador del torneo (18,8), dos en robos (2), uno en pérdidas (3,3), tres en faltas personales (3,3), dos en faltas recibidas por juego (5,4) y uno en tiempo en cancha (32,6).

El dato: Hispano cortó a Rashaun Freeman y en su lugar contrató al ex capitán de Instituto, Alejandro Zilli que fue habilitado para debutar hoy en el equipo de Capelli.

Antecedentes: Primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia de La Liga.

Parte médico: Echagüe no contará con Franco Barroso (luxación en un hombro), Matías Nocedal (desgarro) y Josimar Ayarza (operado en la rodilla).

Hispano no cuenta con lesionados.

Se dijo: "Lo más importante es ganar de local, sea contra Echagüe o el que venga, tenemos que poner mucho énfasis y energía en eso. Ahora nos toca Echagüe y es un partido duro, incluso ellos a veces juegan mejor de visitante que de local. Tenemos que plantearnos juego a juego por ahí pensar y especular lo que pueda pasar más adelante puede jugar una mala pasada", Nicolás Ferreyra (Hispano).

"Sabiendo que de visitante es más difícil lograrlo aunque lo hicimos en canchas duras y ahora que tenemos 4 partidos de local tenemos que hacernos fuertes y ganar para salir de abajo", Matías Bernardini (Hispano).

Sponsors Oficiales