LNB · 20 de Marzo de 2017

LNB

La Liga, el Mini y la creación del Súper 4 Junior

Durante la reunión de Presidentes en Córdoba se aprobó la Mini Copa Súper 4 para la categoría U15. Además, habrá presencia de La Liga en un torneo en Corrientes. El presidente de la AdC, Fabián Borro, estuvo en Bragado en la primera edición del Encuentro de Minibásquet “Profesor Diego García”.

Los Presidentes de los clubes que integran la AdC aprobaron en su última reunión, desarrollada en Córdoba, la creación del Súper 4 Junior, que constará de dos etapas con la participación de la categoría U15 de los 20 clubes de Liga Nacional.

En el marco del 44º Encuentro Nacional de Mini Básquet organizado por FEBAMBA, en el mes de octubre en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará la fase clasificatoria. Los equipos de La Liga en su categoría U15 disputarán cuatro pentagonales, cuyas sedes serán los cuatro clubes del área metropolitana (Boca, Ferro, Obras y San Lorenzo).

La segunda etapa será durante la realización del Súper 4 de La Liga, en sede a determinar. Los cuatros ganadores de la primera etapa jugarán el cuadrangular final.

PRESENCIA EN CORRIENTES

Por otra parte, a mediados de julio en Corrientes, La Liga tendrá presencia en la XV edición del Encuentro de Mini “Perico Aquino”. El año pasado participaron 71 clubes, con 165 equipos, más de 1.500 jugadores, 660 partidos en dos días y un desfile multitudinario en el estadio del club de Regatas Corrientes.

FABIÁN BORRO Y OBRAS ESTUVIERON EN BRAGADO

El sábado 11 de marzo se realizó la 1ª edición del Encuentro de Mini “Profesor Diego García” en la ciudad de Bragado (Provincia de Buenos Aires), con la presencia de equipos de las asociaciones de Chivilcoy y Junín y la visita especial de Obras Sanitarias.

El presidente de la AdC, Fabián Borro, también asistió al evento y manifestó: “Esto fomenta la unión, la amistad y genera lazos entre diferentes clubes. Siempre hay que apoyar estos encuentros y está bueno que la Municipalidad de Bragado haya decidido implementarlo y ponerle el nombre de Diego García”.

Prensa AdC

Sponsors Oficiales