LDD · 20 de March de 2017

Boca Jrs. · Regatas

Categórico triunfo de Boca sobre Regatas

EL Xeneize venció a Regatas por 100 a 63 y logró su tercera victoria en fila de local. El goleador fue Cavallero con 24 puntos.

Boca 100 - Regatas 63

Boca superó a Regatas por 100 a 63 y de esta manera sumó su tercer triunfo consecutivo después de ganarle a Quilmes y Quimsa las fechas pasadas. El partido se disputó en la cancha de Obras debido a que en la Bombonera hubo fútbol. Con este resultado, Boca se ubica cuarto en la Conferencia Sur (13-7) y Regatas está octavo en la Norte con récord 4-12.

En el ganador se destacaron Tomás Cavallero con 24 puntos, 9 rebotes, José Bione con 16 puntos y Agustín Caffaro con 15 puntos y 8 rebotes. En la visita, Jerónimo Ramírez Acevedo aportó 22 puntos y 5 rebotes y Marco Giordano 17 puntos y 7 rebotes. 

En ningún momento de la noche hubo partido en Obras. Es que Boca fue una máquina de jugar al básquet desde el primer minuto del encuentro. Un segmento inicial soberbio de Cavallero, 15 puntos, lideró al Xeneize hacia un 27-13 que rápidamente le aseguró el triunfo. Ya en el segundo segmento el que apareció fue Caffaro (más las bombas de Lerosse y Cavallero), para que el conjunto de Fernández se vaya a los vestuarios ganando 50-28.

En el segundo tiempo no hubo partido. Caffaro siguió anotando a gusto en la zona pintada, a él se le sumó Bione con un trabajo silencioso pero efectivo, y el Xeneize cerró el tercero 78-34 arriba. Los diez finales fueron para cumplir con una formalidad reglamentaria, pero sirvieron para que Germano en el local, y Giordano y Ramírez en la visita incrementen sus planillas. Así las cosas, Boca cerró sus 20 partidos oficiales con 13-7 en su registro.

Ahora, el conjunto de Juan Pablo Fernández quedará a la espera de los resultados de San Lorenzo para saber si clasifica a la próxima fase. Paralelamente, viajará a Córdoba donde visitará a Atenas e Instituto, aunque sin sumar para la tabla de posiciones.

La próxima fecha, Boca se enfrentará a Atenas en Córdoba mientras que Regatas chocará con San Lorenzo en Boedo.

Foto: Prensa Boca

Sponsors Oficiales