LNB · 19 de March de 2017

Boca Jrs. · Regatas

Boca – Regatas por La Liga Banco Nación

Desde las 21.00 horas, Boca recibirá en la Bombonerita a Regatas, por la Segunda Fase de La Liga. Ambos planteles están completos. Los árbitros serán Roberto Smith y Rodrigo Castillo.

BOCA - REGATAS

Día: Lunes 20 de marzo Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith y Rodrigo Castillo

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: Regatas (24-14) se ubica tercero en la Conferencia Norte, mientras que Boca (13-29) está penúltimo en la Sur.

Rachas: El Xeneize viene de ganar su último juego frente a Quimsa y suma una racha de local de dos victorias en tres presentaciones.

El Remero, por su parte, llega con un triunfo en la ruta frente a Argentino, para dejar atrás la caída ante Peñarol.

El número: Boca es la cuarta peor defensa (81,6), cinco en rebotes (37,8), nueve en tapas (2,7), seis en pérdidas (13,7), ocho en faltas personales (20,4) y uno en porcentaje de libres (78%).

Fotios Lampropoulos está séptimo en rebotes (8,6) y seis en libres (86%). Lucas Pérez es séptimo en asistencias (4,6) y siete en minutos en cancha (31,3). Eduardo Vasirani es siete en faltas cometidas (3,2).

Regatas es el mejor ataque de La Liga (85) pero tercera peor defensa (81,9). Además, es uno en asistencias (18,3), ocho en robos (7,3), tres en triples (38%), uno en dobles (59%), seis en libres (74%), uno en puntos de ataque rápido (14) y tres en puntos de zona pintada (36,3).

Paolo Quinteros es el tercer máximo anotador de la temporada (19,6) y Donald Sims, el quinto (18,2). Sims es tres en triples (45%), Quinteros, diez en pérdidas (2,4), uno en libres (90%) y nueve en faltas recibidas (4,3 por juego).

El dato: Lucas Gargallo está a 5 triples de los 100 en La Liga y en el club xeneize. Paolo Quinteros, a 5 triples de los 600 en el club correntino.

Será el cuarto juego de Carlos Delfino en su regreso a La Liga Nacional. El santafecino promedia 9,3 puntos, 1,7 rebotes y 2 asistencias en casi 17 minutos de juego.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron 29 veces, quedándose con 15 juegos Regatas y con 14 Boca. Será el primer choque entre ambos en la presente temporada.

Parte médico: Planteles completos para esta noche.

Se dijo: “Va a ser un partido muy duro. Boca es un rival que está mejorando en estos últimos partidos, ganando y eso ayuda a que el equipo esté bien. La clave va a pasar por tratar de bajar el goleo e algunos jugadores, y sobre todo nosotros hacer lo que venimos haciendo”, Pablo Espinoza (Regatas).

"Sabemos que Regatas Corrientes es un equipo duro, que tiene muchos partidos ganados y está en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la otra zona. Pero nosotros estamos trabajando para mejorar cada vez más y creo que tenemos posibilidades de lograr la victoria si no bajamos el nivel", Fotios Lampropoulos (Boca).

Sponsors Oficiales