Liga Argentina · 19 de Marzo de 2017

D. Viedma · La Unión (C)

Previa: Deportivo Viedma - La Unión de Colón

Choque de extremos en la Conferencia Sur. Deportivo Viedma recibirá esta noche a La Unión de Colón buscando defender la punta. El partido comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Javier Sánchez y Emanuel Sánchez.

DEPORTIVO VIEDMA - LA UNIÓN DE COLÓN

Día: Lunes 20 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - Emanuel Sánchez 

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma se encuentra primero en la Conferencia Sur (22-11) mientras que La Unión de Colón está último con récord 9-24.

Rachas: El equipo de Hiriart cosecha diez triunfos en fila, las últimas dos ante Ciclista y Estudiantes. Los colonenses acumula dos derrotas de visitante frente a Olimpo y Atenas. 

El número: Deportivo Viedma es el segundo mejor ataque (83,1), cuarto en rebotes (36,4). Pedro Franco está octavo en asistencias (4,4).

La Unión de Colón es el tercer mejor ataque (82,9) pero también es la peor defensa (85,8). Está primero en porcentaje de triples (37%). 

Rakim Brown está sexto en eficiencia (21,2), es el tercero goleador (19,8) y está octavo en porcentaje de triples (42%), Manuel Buendia está tecero en porcentaje de triples (47%).

El dato: La Comisión Directiva de Deportivo Viedma informó que a partir del viernes se reincorporó Franco Bazani al equipo. Matías Eidintas, quien lo había reemplazado, dejará el plantel. El base tuvo que ser reemplazado a fines de diciembre de 2016 debido a una fractura en el 4to y 5to metatarsiano por Matías Eidintas, quien dejará el plantel.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Deportivo Viedma por 110 a 102. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy. 

Se dijo: "De poco serviría si nos relajamos las últimas 3 fechas. Si bien el objetivo de entrar entre los 4 está cumplido, la realidad marca que podemos terminar primeros; y para eso debemos asegurarnos los partidos que faltan, sobre todo los de local. El que se relaje ahora o piense que La Unión de Colón va a ser fácil por que somos locales y van últimos comete un gran error. En el TNA no hay equipos fáciles, ellos se están jugando la entrada a Playoffs y van a venir con todo. No debemos relajarnos para continuar con la mentalidad ganadora y cumplir el objetivo que tanto esfuerzo nos demando”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Sponsors Oficiales