LNB · 27 de Febrero de 2017

Estudiantes (C)

Hervé Touré llega a Estudiantes

En las últimas horas se conoció la llegada de un nuevo jugador extranjero del Club Estudiantes Concordia. Se trata del francés Hervé Tiécoura Toure, quien llega para sumarse al conjunto que dirige Hernán Laginestra.

De no mediar inconvenientes, el nuevo foráneo estaría llegando a nuestro país durante la jornada del miércoles, por lo que muy probablemente pueda estar debutando al día siguiente en el compromiso ante San Martín de Corrientes en el Gigante Verde.

Nacido el 25 de febrero de 1982 en Lyon, la reciente incorporación es un pivot de 2,04 metros de altura y 95 kg. de peso, de reciente paso por el Chemidor Teherán de la Superliga de Irán. Además, el nuevo foráneo tuvo pasos por las ligas de Bélgica, Francia, Italia, España y El Líbano.

Con la llegada de Toure, el plantel vuelve a contar con tres extranjeros tras la reciente desvinculación de Ricardo Powell, algo que le dará al entrenador una alternativa más a la hora de la rotación del equipo en la etapa final de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol.

Informe: Prensa Estudiantes.

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico