Liga Argentina · 25 de February de 2017

San Isidro (SF) · SP. Las Parejas

San Isidro superó a Las Parejas de visitante

San Isidro venció a Las Parejas de visitante por 74 a 68 y logró su segunda victoria en fila. El goleador fue Rodríguez Suppi con 25 puntos. En el ganador la figura fue González con 18 puntos y 15 rebotes.

Sportivo Las Parejas 68 - San Isidro 74

El primer periodo comenzó muy parejo donde Manuel Olocco fue la principal arma en el ataque de Agustín Pujol pero en defensa no pudieron frenar a Santiago González quien uso su mejor arma que son los rebotes dándole segundas chances al elenco de Julián Pagura. Santiago Acevedo jugó prolijo cerca del canasto para cerrar el parcial 20 a 10.

En el segundo capítulo Sportivo tuvo otra actitud con las corridas de Juan Rodríguez Suppi quien se alimentó de los rebotes del foráneo Dominique Mc Koy, con el pasar de los minutos el Lobo se acercó en el marcador hasta ponerse a cinco puntos (27 a 22) pero  nuevamente comenzaron las pérdidas y San Isidro lo aprovechó con Juan Kelly (7 puntos seguidos) que le volvió a dar una mayor ventaja permitiendo a la visita irse al descanso 39 a 26.

En el tercer periodo parecía que Sportivo se iba a poner en juego pero sólo duro unos minutos porque la visita no se desesperó y mantuvo la ventaja en dos dígitos, para colmo al Lobo se le cerró el aro al promediar el periodo (48 a 32). El amor propio del equipo de Pujol apareció con un parcial de 7 a 0 gracias a un juego colectivo y una inyección anímica de Dominique Mc Koy, ésto obligó a Julián Pagura a pedir minuto, Santiago González y Sebastián Acevedo  aportaron  su talla para cargar de faltas a los internos de Sportivo y anotando para mantener la ventaja entre 9 y 11 puntos hasta el final del parcial.

En los últimos diez minutos el Lobo primero defendió duro y en ataque apareció nuevamente Juan Rodríguez Suppi más la picardía de Dominique Mc Koy hicieron un parcial de 7 a 0 . Luego empezó un partido estratégico donde jugaron un mano a mano Sebastián Acevedo y Augusto Rossi en el goleo donde este último con dos libres lo igualó en 67 a falta de dos minutos.  Sportivo defendió muy bien su aro pero en la jugada siguiente falló un tiro fácil y Germán Sciutto apareció con un triple a falta de un 1´2¨. En el final el Lobo no pudo cerrarlo y fue victoria de la visita por 74 a 68.

Informe: Prensa Sportivo Las Parejas

 

Líderes del Partido

SP. Las Parej
68

Puntos

JUAN IGNACIO RODRIGUEZ SUPPI

25

Rebotes

MANUEL OLOCCO

7

Asistencias

AUGUSTO ROSSI

4

San Isidro (S
74

Puntos

SANTIAGO GONZALEZ

18

Rebotes

SANTIAGO GONZALEZ

15

Asistencias

SEBASTIAN ACEVEDO

4

Sponsors Oficiales