LNB · 25 de Febrero de 2017

Regatas

Regatas se suma a la campaña de La Cruz Roja: Yo Firmé

En su regreso a las prácticas, el plantel de Regatas Corrientes se sumó a la campaña de La Cruz Roja Argentina: “Yo Firmé”. La gran convocatoria es para el 7 de marzo próximo, oportunidad en que el “Fantasma” recibirá a Gimnasia de Comodoro por la Liga Nacional.

Un entrenamiento atípico en el Club de Regatas Corrientes, ya que entre el gimnasio y la cancha Mariela Contreras, de la Filial Corrientes, comenzó a interiorizar al plantel de la “Campaña Nacional: Un millón de Firmas por Cruz Roja”.

El principal objetivo de la Campaña: “Yo Firmé”, contaba Contreras, es presentar al Congreso de la Nación, por iniciativa popular, un proyecto de ley para actualizar la Ley de Cruz Roja.

El Club de Regatas Corrientes, especialmente el plantel de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), se adhirió a la Campaña e inclusive la mayoría de sus integrantes y cuerpo técnico ya estampó su firma para llegar al millón.

Por tal motivo, en una acción en conjunto, convoca para el próximo martes 7 de marzo, oportunidad en que el equipo “Fantasma” recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro por la LNB, para sumarse a la campaña.

Finalmente, quienes quieran participar de la campaña, antes del gran choque entre Regatas y Gimnasia, pueden acercarse a la Filial Corrientes, ubicada en Bolívar 1219, de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

En tanto para acceder a más información sobre la actualización de la Ley de Cruz Roja pueden acceder a http://www.cruzroja.org.ar/ley/

Informe: Prensa Regatas.

Sponsors Oficiales