Liga Argentina · 24 de Febrero de 2017

Unión · Villa S. Martín

Previa: Unión - Villa San Martín

Unión quiere seguir arriba en la Conferencia Norte y para eso buscará ganarle a Villa San Martín esta noche a las 21.30 horas. Bruno Barovero ya estará recuperado de su dolor en la zona lumbar.

UNIÓN - VILLA SAN MARTÍN 

Día: Sábado 25 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Gonzalo Delsart

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

Posiciones: Unión se encuentra segundo en la Conferencia Norte (20-6), mientras que Villa San Martín marcha noveno con récord 10-17. 

Rachas: El Tatengue viene de perder ante Comunicaciones de visitante. El Tricolor le ganó a Las Parejas de local la fecha pasada. 

El número: Unión es el mejor ataque del torneo (87,9). Está segundo en rebotes (38,9), cuarto en asistencias (15,8), cuarto en robos (8,0), primero en puntos desde el banco (31,5), segundo en puntos de pelota perdida (16,7), tercero en puntos en la zona pintada (38,4) y cuarto en puntos de segunda chance (10,3).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (23,5) y está segundo en porcentaje de libres (89%), Patricio Tabárez está sexto en tapas (0,9) y sexto en robos (1,8).

Villa San Martín está quinto en porcentaje de libres (75%). Julián Morales está octavo en tapas (0,8), Agustín Carnovale está cuarto en porcentaje de libres (87%).

El dato: Emanuel Pellot, ala-pivote oriundo de Puerto Rico de 23 años, es el extranjero que llega en reemplazo de Clide Geffrard en Villa San Martín, quien fue desafectado del plantel por problemas extradeportivos.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Unión de visitante por 83 a 71. 

Parte Médico: En Villa San Martín el equipo estará completo. En Unión, Bruno Barovero ya estará recuperado de su dolor en la zona lumbar. 

Se dijo: "Creo que el balance del equipo en este momento es bueno. Si bien no pudimos ganar partidos de visitante, hemos hecho grande juegos y se nos escaparon sobre el final. Tenemos que tratar de ser constantes los 40 minutos, ser duros defensivamente y en ataque tener movilidad para generar espacios y tiros. No perder la línea en los momentos malos del juego y tener el carácter para salir de esos pozos. Contra Unión será un partido muy duro, venimos de ganar en casa y eso nos da confianza. Debemos estar concentrados y no salirnos del esquema que venimos a plantear", Gustavo Mascaró (Villa San Martín)

 

 

 

Sponsors Oficiales