LDD · 21 de Febrero de 2017

Boca Jrs. · Obras

Clásico porteño en la #LDD2017

Boca recibe a Obras este martes desde las 22 en la Bombonerita en una nueva de la Liga de Desarrollo. Los chicos de Juan Pablo Fernández van por otra victoria. En la previa, habló el base Agustín Facello.

Boca se recuperó rápidamente de la derrota ante San Lorenzo, superó de forma relativamente tranquila a Olímpico de La Banda el pasado viernes en la Bombonerita y ahora irá por una victoria que le permita prolongar su buen presente. Ya sin López Banegas ni Tourn, otros chicos asumen el protagonismo para guiar al Xeneize a la victoria, tal es el caso del base Agustín Facello.

En la previa del partido de este martes, el joven jugador Xeneize graficó su presente: "Es una gran alegría que se me haya abierto una puertita más por la salida de Facu. La Liga de Desarrollo es un torneo muy importante para nosotros, jugamos contra equipo importantes y también podemos compartir giras con los jugadores mayores. Todo es muy lindo para nosotros".

Por último, el base del equipo Xeneize explicó la importancia del partido de este martes ante un viejo conocido: "Con Obras nos conocemos de enfrentarnos en los torneos de Capital Federal, sabemos que va a ser un partido difícil. Tenemos que ganar para seguir arriba porque después tendremos una gira difícil por Mar del Plata y Bahía Blanca".

Del otro lado estará Obras. Siempre protagonista en los torneos de divisiones inferiores, suena raro ver al club de Núñez noveno entre los diez equipos que disputan la Liga de Desarrollo en la Conferencia Sur. Claramente, la lesión del base Zurbriggen fue determinante para que el Aurinegro quede rápidamente sin chances de clasificación. Igulamente, será un hueso duro de roer para Boca.

Informe: Prensa Boca   Foto: Prensa Obras.

Sponsors Oficiales