LDD · 21 de Febrero de 2017

H. Americano · La Unión

Hispano le ganó a La Unión en el 3x3

Hispano Americano le ganó a La Unión de Formosa en el 3x3 por 17 a 16. Un final con aciertos de línea de tres puntos le sirvieron al visitante para quedarse con la victoria.

La diferencia final fue la mínima y esa situación tuvo mucho que ver con lo que se vio en el partido. Hubo equilibrio máximo e incluso un muy buen reparto en ambos equipos de las anotaciones. Mostraron que podían desnivelar por varias vías y así armaron un juego muy entretenido.

Con La Unión mayormente arriba pero sin sacar más de dos puntos, se fueron los 5 minutos iniciales. Hispano emparejó y llegaron igualados en 10  a la recta final. Mientras Facundo González le daba puntos al local, del otro lado pesaba Santiago Vasconcelo. Hispano logró pasar al frente justamente con un anotación con valor de dos de parte de Vasconcelo pero La Unión le respondió de la misma manera con Luciano Cárdenas para ponerse 16 a 15. Ya en los segundos finales otro acierto de zona de triples le devolvió el mando en el resultado a Hispano ahora con Diego Koch para el 17 a 16 que no pudo ser alterado.

Síntesis:

La Unión de Formosa 16: Facundo González 3, Luciano Cárdenas 3, Lautaro Cabrera 6 y Gustavo Mambrín 4. DT: Manuel Gelpi.

Hispano Americano 17: Facundo Gay 0, Santiago Vasconcelo 9, Galo Vega Acosta 4 y Diego Koch 4. DT: Esteban Gatti.

Arbitros: Javier Salinas y Javier Zorondo.

 

Sponsors Oficiales