LNB · 20 de Febrero de 2017

Ferro

"Tenemos una semana muy importante"

Alvaro Calvo analizó el presente de Ferro y a su próximo rival en La Liga: “Instituto es un equipo intenso, con tres americanos muy importantes y de muy buen nivel", aseguró el español.

En la previa del partido ante Instituto, el alero español Alvaro Calvo Masa manisfestó: “Bien, después de esa lesión especial que tuve en la rodilla, me siento muy bien físicamente”

A propósito de la carga de partidos en la LNB, el nacido en Palencia dijo: “En una Liga tan larga con tantos partidos, es lógico tener irregularidades. Lo bueno es que si tenemos un bajón, no es de más de dos partidos y eso nos ayuda a seguir segundo en nuestra Conferencia”.

Finalmente analizó al rival de mañana: “Instituto es un equipo intenso, con tres americanos muy importantes y de muy buen nivel. Tenemos una semana muy importante con este partido en casa y luego ante San Lorenzo como para seguir afianzándonos como equipo y estamos trabajando intensamente para ello ya que si los ganamos nos podemos consolidar en lo alto de la tabla”.

Informe: Prensa Ferro   Foto: La Liga Contenidos.

Sponsors Oficiales