Liga Argentina · 20 de Febrero de 2017

Hindú · SP. Las Parejas

Previa: Hindú - Sportivo Las Parejas

Choque de extremos en la Conferencia Norte. Hindú quiere afirmar su primer lugar en la tabla de posiciones cuando enfrente a Las Parejas. En la visita no estará Negri por su molestia en la zona lumbar.

HINDÚ - SPORTIVO LAS PAREJAS

Día: Martes 21 de Febrero Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Nicolás D`Anna 

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú marcha primero en la Conferencia Norte (20-5), mientras que Las Parejas está último con récord 6-21. 

Rachas: El equipo de Trezza cosecha dos derrotas en fila frente a Oberá y Comunicaciones. El Lobo suma cinco caídas en fila. 

El número: Hindú está tercero en rebotes (38,7), tercero en robos (8,2), cuarto en puntos desde el banco (24,5), tercero en puntos de pelota perdida (16,6), segundo en puntos en la pintura (40,3) y cuarto en puntos de segunda chance (10,4). 

Nicolás Paletta está cuarto en asistencias (5,2), tercero en porcentaje de triples (46%) y octavo en libres (84%), Sebastián Picton está sexto en porcentaje de dobles (62%), Pablo Moya está noveno en tapas (0,8).

Las Parejas está sexto en puntos de ataque rápido (6,5). Juan Ignacio Rodríguez Suppi es el quinto goleador (18,9), está séptimo en asistencias (4,5), primero en robos (2,2) y tercero en porcentaje de libres (87%). 

El dato: En el partido pasado Hindú cayó por primera vez de local en la temporada frente a Comunicaciones.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la historia del Torneo Nacional de Ascenso. 

Parte Médico: En Hindú el equipo estará completo. En Sportivo Las Parejas no estará Mauro Negri por su dolor en la zona lumbar.

Se dijo: “Las Parejas es un club al que todavía no enfrentamos, están ubicados en los últimos lugares de la tabla, pero yo los he visto jugar y es un equipo con un juego muy dinámico y con chicos que están teniendo un gran torneo. Pero más allá del rival que nos toca nosotros estamos enfocados en volver a hacer las cosas que hacíamos bien, sobre todo en la parte defensiva que era lo que nos permitía jugar tranquilos", Jerónimo Trezza (DT Hindú)

 

Sponsors Oficiales