Liga Argentina · 20 de Febrero de 2017

Tiro Federal · V. Angela

Villa Ángela Basket - Tiro Federal por TNA Contenidos

Villa Ángela quiere escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte cuando reciba esta noche a Tiro Federal a partir de las 22.00 horas. Cristian Alfaro y Alberto Ponzo serán los árbitros del encuentro.

VILLA ÁNGELA - TIRO FEDERAL 

Día: Martes 21 de Febrero Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Alberto Ponzo

Estadio: Unión Progresista (Villa Ángela)

Posiciones: Villa Ángela se encuentra quinto en la Conferencia Norte (15-9), mientras que que Tiro Federal está décimo con récord 9-16.

Rachas: El equipo de Ramella cosecha dos victorias en fila frente a Tiro y Las Parejas. El conjunto de Morteros lleva dos derrotas ante Tiro e Independiente. 

El número: Villa Ángela está primero en porcentaje de dobles (56%). Martín Cequeira está quinto en asistencias (4,9) y segundo en robos (2,1).

Tiro Federal está primero en puntos de ataque rápido (8,4). Phillip Lockett está sexto en rebotes (8,5) y segundo en tapas (1,4), Emiliano Correa está sexto en asistencias (4,6).

El dato: Tiro Federal aún no ganó de visitante este año.

Antecedentes: Ya se enfrentaron este año con una victoria para Villa Ángela de local por 65 a 63. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el partido de hoy. 

Se dijo: “Tenemos que mantener la forma de juego, seguir defendiendo todo el partido y así encontraremos el camino para poder quedarnos con los triunfos; enfrente vamos a tener un buen equipo con buenos nombres, tiene un muy buen juego interior, con mucha experiencia, nos costó mucho allá y sabemos que acá también va a ser difícil, tenemos que seguir con la misma postura defensiva y seguramente no irá bien”, Martín Cequeira (Villa Ángela Basket)

 

Sponsors Oficiales