Liga Argentina · 20 de Febrero de 2017

D. Viedma · Platense

Previa: Deportivo Viedma - Platense

Deportivo Viedma quiere seguir de racha cuando se enfrente esta noche a Platense a partir de las 21.30 horas. Alejandro Trías y Emanuel Sánchez será la dupla arbitral.

DEPORTIVO VIEDMA - PLATENSE

Día: Martes 21 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Emanuel Sánchez

Estadio: Ángela Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma marcha segundo en la Conferencia Sur (17-11), mientras que Platense está octavo (13-13)

Rachas: El equipo de Hiriart lleva cinco victorias en fila, las últimas dos frente a Platense y Gimnasia. El Calamar viene de perder ante Atenas de visitante. 

El número: Deportivo Viedma es el tercer mejor ataque del torneo (82,3), está quinto en rebotes (37,1) y primero en faltas recibidas (23,4). Pedro Franco está octavo en asistencias (4,3).

Platense está sexto en puntos desde el banco (23,2).

El dato: En el partido frente a Atenas, Facundo López Banegas debutó en Platense y sumó 1 rebote y 3 asistencias en 25 minutos de juego. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron este año y fue victoria para Deportivo Viedma por 92 a 82. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy. 

Se dijo: "Creo que se mantuvo una buena base del año pasado y eso hizo más fácil mi llegada. Debemos mejorar el bajar el goleo del equipo contrario. Faltan diez fechas para llegar a los Playoffs y es el momento justo para ajustar algunos detalles. Viedma es un equipo muy peligroso, tiene dos americanos que marcan la diferencia, Pedro Franco que es uno de los mejores bases de la categoría, hay que neutralizarlo y tratar de que no juegue cómodo, con Knecht, Gaynor tampoco nos podemos descuidar ", Facundo López Banegas (Platense)

 

Sponsors Oficiales