Liga Argentina · 20 de Febrero de 2017

GELP · Parque Sur

Gimnasia - Parque Sur por TNA Contenidos

Gimnasia buscará recuperarse esta noche de local cuando reciba a Parque Sur a las 21.30 horas. En la visita volvería Martínez, recuperado de su lesión en el tobillo. Richard tiene un hematoma en el ojo y Bulling presenta problemas en la muñeca.

GIMNASIA - PARQUE SUR

Día: Martes 21 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia marcha anteúltimo en la Conferencia Sur (7-19), mientras que Parque Sur está quinto con récord 16-11. 

Rachas: El Lobo llevaba cuatro victorias en fila pero cayó la última fecha ante Deportivo Viedma. Los Sureños cosechaban tres derrotas de visitante pero le ganaron el último juego a Ciclista. 

El número: Gimnasia es la segunda peor defensa (83,3), está tercero en tapas (2,5) y tercero en porcentaje de dobles (56%). Está primero en puntos en la pintura (41,4) y primero en puntos de segunda chance (11,2).

Lisandro Villa es el sexto goleador (18,8) y está tercero en porcentaje de dobles (64%), Leonadro La Bella está segundo en asistencias (7,4), José Ferreyra Jerónimo está primero en tapas (1,5) y primero en porcentaje de dobles (67%).

Parque Sur está segundo en puntos desde el banco (26,4). Joseph Stroud está cuarto en tapas (1,0). 

El dato: Parque Sur le ganó todos los juegos este año a Gimnasia. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada con tres victorias para Parque Sur por 85 a 77, 80 a 62 y 68 a 61. 

Parte Médico: En Parque Sur, Ezequiel Martínez se encuentra mejor de la lesión en su pie. Agustín Richard presenta un hematoma en el ojo y Elnes Bolling sigue peleando contra una molestia en su mano, pero jugará como en los partidos anteriores. A los ocho jugadores de Primera, Parque Sur viajará con una plantilla de diez que completarán los juveniles Marcos Van Osptal y Ayrton Ibáñez. En Gimnasia el equipo estará completo. 

Se dijo: "Lo veo bien al equipo, tenemos más confianza en nuestro juego, estamos decididos a ganar para posicionarnos lo mejor posible teniendo en cuenta los Playoffs. Hay que mirar lo que resta y seguir de la misma forma que nos va a llevar a la victoria", José Ferreyra Jerónimo (Gimnasia)

 

Sponsors Oficiales