LNB · 20 de Febrero de 2017

Olímpico

A un año del triple doble de Justin Williams

"Pasó en La Liga", recuerda el triple doble del jugador de Olímpico, a un año del 80-70 a favor de Ferro en Caballito. Además el interno se quedó con el récord de tapas en la historia de La Liga.

Por Julián Mozo

El jugador de Ferro estaba por convertir y Justin Williams aparecía para evitarlo. El rebote quedaba para otro jugador local y el extranjero de Olímpico emergía una vez más para taponar el tiro. Así fue, una y otra vez. Y los lanzamientos que no tapó, el pivote nacido en Chicago los incomodó o cambió de trayectoria en una noche que quedará en los libros de nuestra Liga Nacional.

Un día como hoy, pero de 2016, Williams lograba el récord de tapas con 12 y además conseguía el décimo triple doble de la historia al además sumar 13 puntos y 14 rebotes.

“Lo que fue cómico fue al otro día, cuando hablando del partido, cómo puede ser que hayamos partido así con un animal que metió 10 tapas”, detalló Maxi Stanic.

Además el DT, Fernando Duró recordó: “Lo que fue cómico fue al otro día, cuando hablando del partido, cómo puede ser que hayamos partido así con un animal que metió 10 tapas”.

 

Sponsors Oficiales