Liga Argentina · 20 de Febrero de 2017

Rocamora · Temperley

Temperley - Rocamora por TNA Contenidos

Temperley quiere escalar en la tabla de posiciones de la Sur cuando reciba esta noche a Rocamora a partir de las 21.30 horas. Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes Borras serán los árbitros del partido.

TEMPERLEY - ROCAMORA

Día: Lunes 20 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Rodirgo Reyes Borras

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley marcha noveno en la Conferencia Sur (12-12) mientras que Rocamora está décimo con récord 11-13.

Rachas: El Celeste viene de ganarle a Petrolero en condición de local, El Rojo cosecha dos derrotas ante Platense y Huracán. 

El número: Temperley está tercero en porcentaje de triples (36%). Delwan Graham está segundo en rebotes (9,6), Leopoldo Ibañez Paz está séptimo en porcentaje de triples (42%).

Rocamora está segundo en puntos de segunda chance (10,5). Ignacio Davico está décimo en asistencias (3,9), Matías Cuello está cuarto en porcentaje de triples (44%) y décimo en libres (83%), Leandro Podestá está segundo en porcentaje de dobles (64%).

El dato: En el partido de hoy se reincorporará Javier Mencione, el asistente técnico de Rocamora que se sumó este año. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dps veces esta temporada con una victoria para Temperley por 78 a 69 y otra para Rocamora por 82 a 72. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para hoy. 

Se dijo: "El balance es positivo siempre, sabiendo que el club debuta en la categoría, pero siendo conscientes de que podemos estar más arriba. Ganar siempre es importante para superar los momentos malos, tenemos que hacernos fuertes hoy y de una vez volver a ser un equipo temible y ganador", Sebastián Chaine (Temperley)

Sponsors Oficiales