Liga Argentina · 19 de February de 2017

SP. Las Parejas · Villa S. Martín

Villa San Martín superó a Las Parejas

El Tricolor le ganó a Sportivo Las Parejas por 76 a 67 y volvió a la victoria después de tres derrotas. El goleador fue Cabrera con 23 puntos.

Villa San Martín 76 - Sportivo Las Parejas 67

Villa San Martín superó a Sportivo Las Parejas por 76 a 67 y regresó a la victoria después de tres derrotas en condición de visitante. Por otro lado, el Lobo suma su quinta caída consecutiva.

En el ganador se destacó Martín Cabrera con 23 puntos, Gustavo Mascaró sumó 17 puntos y 5 asistencias y Julián Morales 14 puntos y 5 rebotes. En la visita, Manuel Olocco fue la figura con 19 puntos y 12 rebotes, Juan Ignacio Rodríguez Suppi anotó 16 puntos y 5 asistencias. 

Desde el arranque Villa San Martín demostró sus ansias por llevarse el triunfo, en donde Gustavo Mascaró y Julián Morales mostraban buena efectividad ante un equipo de Sportivo Las Parejas que proponía algunas reacciones con individualidades. Fue un periodo que tuvo a un Villa San Martín con un inicio aplastante pero de a poco iba sintiendo la intensidad de su rival que tenía en Manuel Olocco muchas respuestas (11-14). El periodo fue de a poco inclinándose para la visita que cerró con ventaja de 16 a 12.

El segundo cuarto mostró la misma intensidad a favor de Sportivo Las Parejas que también con Manuel Olocco marcaba la iniciativa ante un Villa San Martín que no tenía mucha reacción, se lo notaba confundido y desconcentrado (16-38). A medida que corrían los minutos los locales tuvieron la suerte de que el joven Martín Cabrera tuviera buenas apariciones, donde gracias a este buen pasaje del base el score se achicó y concluyó a favor de Sportivo Las Parejas por 39 a 34 y todo el suspenso para el segundo tiempo.

El tercer periodo se presentó con un Villa San Martín más agresivo, esta vez liderado por Gustavo Mascaró que con su experiencia tenía muchas facilidades para romper las barreras defensivas del rival (45-45). En este lapso el “tricolor” estaba proponiendo una muy buena defensa y se notaba en el transcurso del periodo, pero aun así, el score era equilibrado y las diferencias momentáneas eran mínimas. Nuevamente en los últimos minutos Martín Cabrera tuvo mucho protagonismo y el periodo volvió a cerrar muy parejo, esta vez igualados en 54.

El último periodo tuvo la misma intensidad que los anteriores pero Villa San Martín sacó su garra gracias al empuje de su parcialidad y de a poco iba encaminándose a un nuevo triunfo. Martín Cabrera seguía determinante en ofensiva y las corridas eran ya decisivas, teniendo en Julián Morales y Alejo Toledo la frutilla del postre y un nuevo triunfo, sufrido pero que se festejó mucho a causa del momento que viene atravesando el “tricolor”. El resultado final fue a favor de Villa San Martín sobre Sportivo Las Parejas por 76 a 67.

 

La próxima fecha Villa San Martin visitará a Unión, mientras que Las Parejas se enfrentará a Hindú en Resistencia.

Foto: Prensa Villa San Martín

 

Líderes del Partido

Villa S. Mart
76

Puntos

MARTIN CABRERA

23

Rebotes

FEDERICO ALDAMA

6

Asistencias

GUSTAVO MASCARO

5

SP. Las Parej
67

Puntos

MANUEL OLOCCO

19

Rebotes

MARCO LUCHI

12

Asistencias

JUAN IGNACIO RODRIGUEZ SUPPI

5

Sponsors Oficiales