LNB · 19 de February de 2017

Libertad · San Lorenzo

Contundente victoria de Libertad sobre San Lorenzo

El elenco de Facundo Müller superó ampliamente a San Lorenzo por 84-53 y sumó un nuevo triunfo en La Liga. Lucas Goldenberg aportó 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en el Tigre.

Libertad 84 San Lorenzo 53

Libertad pisó fuerte en el Hogar de los Tigres y derrotó por 84-53 al líder de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro, por la Segunda Fase de La Liga.

Lucas Goldenberg fue la figura en el local, al aportar 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. También se destacó el interno Alejandro Alloatti, con 11 unidades, 6 recobre sy 3 pases gol.

La Liga Data: Los 53 puntos de San Lorenzo ante Libertad, es la mínima del Ciclón en la Liga Nacional. La anterior, 55 vs Ferro en la temproada 2015/16.

Por el lado de la visita, Jerome Meyinsse sumó 12 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, aunque el máximo anotador del euqipo fue Gerald Fitch, con 20 tantos.

Cabe destacar que el Ciclón no contó con Marcos Mata (desgarro en el sóleo izquierdo), Mathías Calfani (desgarro en el aductor izquierdo) y Nicolás Aguirre (lumbalgia).

El momento del partido: San Lorenzo perdió 12 balones en la primera etapa y mucho tuvo que ver la presión impuesta por los Tigres, que en el comeinzo del segundo tiempo marcaron una ráfaga de 7-0 para escaparse 49 a 26. El Ciclón no pudo en defensa, y el local no perdonó.

En el próximo juego, Libertad chocará con Peñarol y San Lorenzo con Instituto.

Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Libertad
84

Puntos

LUCAS GOLDENBERG

15

Rebotes

LUCAS GOLDENBERG

9

Asistencias

JEREMIAH MASSEY

5

San Lorenzo
53

Puntos

GERALD FITCH

20

Rebotes

JEROME MEYINSSE

7

Asistencias

JEROME MEYINSSE

2

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales