LNB · 18 de Febrero de 2017

Atenas

"Estamos mejorando día a día"

La delegación de Atenas con la incorporación de Muhammmad El-Amiín y sin Pete Mickeal (lesionado) partió anoche en micro rumbo Corrientes, donde visitará al puntero San Martín y a Regatas. La palabra de Arduh.

El técnico de Atenas analizó la previa de la gira por Corrientes, lo que dejó la derrota contra Quimsa, la salida de Jezreel de Jesús y la llegada del nuevo extranjero: "Hemos entrenado fuerte pensando en los partidos que se nos viene en Corrientes. Tendríamos que haber ganado el partido ante Quimsa, nos hubiera hecho mucha falta para cambiar la cabeza, esa derrota nos dolió a todos, por cómo se dio".

Sobre el cambio de extranjero, el DT aseguró: "El-Amín llega para reemplazar a De Jesús porque necesitamos un escolta tirador, el juego de De Jesús era muy parecido a lo que hace Diego Gerbaudo. A El-amin lo veníamos siguiendo, jugó importantes ligas, es más grande y puede jugar también de alero. pero se debe adaptarse a la nuestra que es muy fuerte. El equipo está más intenso, aún nos falta, pero estamos mejorando día a día".

Rumbo a Corrientes

La delegación de Atenas con la incorporación de Muhammmad El-Amiín y sin Pete Mickeal (lesionado) partió anoche en micro rumbo a la ciudad de Corrientes, donde enfrentará el domingo al puntero San Martín y el martes a Regatas por la LNB, recordando que previamente jugará por la LDD, esta noche ante San Martín y el lunes ante Regatas.

Informe: Prensa Atenas.

 

Sponsors Oficiales