LNB · 17 de Febrero de 2017

Echagüe · San Lorenzo

San Lorenzo se afianza en la punta de la Sur

El plantel de Julio Lamas celebró a domicilio, tras superar por 85-74 a Echagüe, por la Segunda Fase de La Liga. Gabriel Deck fue el goleador con 27 puntos. San Lorenzo no contó con los lesionados Mata, Aguirre y Calfani.

Echagüe 74 San Lorenzo 85

Electrizante, caliente y vibrante fue el primer cuarto. Echagüe estuvo muy fino y San Lorenzo no encontró los caminos, para llevarse los primeros diez minutos por 24 a 17.

Todo lo construido en la primera historia se derrumbó. El Negro volvió a mostrar falencias en defensa, esto le posibilitó a Sanloré convertir con facilidad. Para colmo la visita trabajó de buena manera a la hora de cortar los ataques locales. Tal es así que Echagüe convirtió 8 unidades en el chico y el Alzugrana 27. (44-32)

Una diferencia importante hubo en el segundo cuarto que marcó el camino en el partido, pero Echagüe no podía volver a fallar e intentó, es así que se arrimó. Y levantó el estadio Luis Butta que estuvo colmado por simpatizantes locales y visitantes.

Parecía que en el momento justo Echagüe caía nuevamente en errores, pero apareció Davis con una bomba sobre la chicharra para que crezca la ilusión. El Negro se puso a 2 (55-53) y mandó al Ciclón a acomodar sus ideas al banco de relevos.

A puro triple continuó el juego. Las emociones crecieron como Echagüe en el parqué. Si bien Sanloré volvió a escaparse, el Negro asimiló rápidamente los errores y en la última bola Uranga metió una bomba para cerrar el segmento a dos (61 -63).

Pero, de vuelta el Negro no logró convertir, mermó en su producción y San Lorenzo manejó el juego para llevarse el partido por  85 a 74.

Informe: Prensa Echagüe Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Echagüe
74

Puntos

JOSIMAR AYARZA TOUS

18

Rebotes

SEBASTIAN URANGA

12

Asistencias

GELVIS SOLANO PAULINO

3

San Lorenzo
85

Puntos

GABRIEL DECK

27

Rebotes

MATIAS SANDES

9

Asistencias

GERALD FITCH

5

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales