LNB · 17 de Febrero de 2017

Boca Jrs. · Olímpico

Boca – Olímpico por La Liga Banco Nación

Desde las 21.00, Boca recibirá en la Bombonerita a Olímpico, por la Segunda Fase de La Liga. Ambos planteles están completos para esta noche. Los árbitros serán Alejandro Chiti y Javier Mendoza.

BOCA – OLÍMPICO

Día: Sábado 18 de febrero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Alejandro Chiti y Javier Mendoza

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: Olímpico (17-15) se ubica sexto en la Conferencia Norte, mientras que Boca (9-24) está último en la Sur.

Rachas: El xeneize viene de sorprender al puntero de la zona Sur, San Lorenzo, al que derrotó como local lo que le permitió cortar con una racha negativa de siete caídas en fila.

El Negro, por su parte, cayó en su última presentación frente a La Unión y no pudo cosechar su quinta victoria consecutiva

El número: Boca es la cuarta peor defensa (81,5), ocho en rebotes (37,5), cinco en tapas (2,8), cuatro en pérdidas (14,2), cuatro en faltas personales (21,1) y dos en porcentaje de libres (78%).

Fotios Lampropoulos está noveno en rebotes (8,2), diez en pérdidas (2,5) y seis en libres (86%). Lucas Pérez es séptimo en asistencias (4,8), siete en libres (85%) y cuatro en minutos en cancha (31,8). Eduardo Vasirani es siete en faltas cometidas (3,2).

Olímpico es la sexta mejor defensa (77,3), siete en rebotes (37,6), cinco en asistencias (17,1), uno en tapas (3,8), dos en puntos desde el banco (27,9) y cinco en puntos de ataque rápido (11), 

Justin Williams es uno en rebotes (12,5) y en tapas (3). Maxi Stanic, tres en asistencias (5,9).

El dato: Esta noche Lucas Pérez llegará a los 400 juegos en La Liga.

El Cuerpo Técnico del Club Ciclista Olímpico La Banda ​decidió el corte del jugador Greg Logins, en su reemplazo llega David Nesbitt.

Boca confirmó que Facundo López Banegas no sigue en el plantel de Liga Nacional. El base jugó 26 partidos con 1,6 tantos de promedio.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron en 19 ocasiones, imponiéndose en 10 partidos Boca y en 9 Olímpico. Será el segundo choque entre ambos en la actual temporada. El anterior fue para los bandeños por 90-72.

Parte médico: Planteles completos para esta noche. Olímpico aún no encontró el reemplazante de Luciano Massarelli.

Se dijo: Olímpico tiene un muy buen equipo. En el partido que jugamos hace pocos días en la cancha de ellos no pudimos correr y ellos nos castigaron, pero sabemos que no nos fue bien allá y que tenemos que corregir cosas si queremos ganarles en casa, pero intentaremos hacerlo para quedarnos con el partido”, Fotios Lampropoulos (Boca).

Sponsors Oficiales