LDD · 17 de February de 2017

Boca Jrs.

Boca va por la recuperación

Hoy, a partir de las 22 horas, Boca Juniors recibirá a Ciclista Olímpico La Banda en La Bombonerita, en un nuevo encuentro de la Liga de Desarrollo. El partido se podrá ver por el Streaming oficial de La Liga.

El conjunto Xeneize, dirigido por Juan Manuel Fernández, llega al partido de esta noche con siete encuentros ganados y tres perdidos, lo cual lo ubica en el quinto lugar de la tabla de la Conferencia Sur.

El técnico de Boca no cuenta con el base Facundo López Banegas ni con el pivot Ignacio Tourn, que ya no pertenecen al plantel.

Por su parte la visita, dirigida por Cristian Ruiz, viene de perder en su estadio frente a La Unión de Formosa, puntero de la Zona Norte por 94 a 81. El conjunto santiagueño ocupa la sexta colocación en la tabla de posiciones con tres victorias y cinco derrotas.

Desde que comenzó el torneo se enfrentaron una vez en el Noroeste Argentino y la victoria fue para el equipo de Capital Federal por 63 a 59 con Tomás Cavallero y Facundo López Banegas ambos con 14 unidades, mientras que Agustín Caffaro cerró su planilla con 12 puntos.

El pleito que comenzará a las 22 horas, se podrá ver por el streaming oficial de la web de LDD Contenidos.

Informe: Prensa Boca.

Sponsors Oficiales