LDD · 17 de Febrero de 2017

La Unión · Quimsa

La Unión venció a Quimsa y mantiene el invicto

El equipo formoseño le ganó a Quimsa por 69 a 66 y se mantiene invicto (único en LDD) y es líder de la Conferencia Norte.

Quimsa 66 - La Unión de Formosa 69

La Unión le ganó a Quimsa de visitante por 69 a 66 y se mantiene en la cima de la Conferencia Norte, con 11 victorias y ninguna derrota en lo que va del torneo.

Quimsa (Santiago del Estero) no puede quebrar su mala racha y sumó su cuarta derrota consecutiva. Los santiagueños suman diez juegos (tres victorias y siete derrotas) y se posicionan octavos en la Conferencia Norte. En tanto que los formoseños siguen invictos y punteros en el grupo con 11 partidos disputados y todos festejos.

En el dueño de casa se destacaron el escolta Sebastián Lugo (18 tantos y 7 rebotes) y el alero Gonzalo Romero (14 puntos y 13 rebotes).

En tanto que en los formoseños se lucieron Mariano Echechurre Gómez (17 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Luciano Cardenas (15 puntos y 10 rebotes).

En el local se destacaron Sebatián Lugo con 18 puntos y 7 rebotes, y Gonzalo Romero fue doble-doble figura con 14 puntos y 13 rebotes. 

En el ganador Mariano Echechurre Gómez aportó 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Luciano Cardenas se lució con 15 puntos y 10 rebotes. 

La próxima fecha Quimsa recibirá a Echagüe mientras que La Unión se enfrentará con Hispano también en condición de local.

Foto: Prensa La Unión

Sponsors Oficiales