Liga Argentina · 16 de Febrero de 2017

Estudiantes (O) · Olimpo

Estudiantes - Olimpo por TNA Contenidos

Choque de punteros en la Conferencia Sur. El Bataraz recibe esta noche a Olimpo a partir de las 21.30 horas. Alejandro Zanabone y Rodrigo Reyes Borras será la dupla arbitral.

ESTUDIANTES - OLIMPO

Día: Viernes 17 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes marcha primero en la Conferencia Sur (17-8), mientras que Olimpo está segundo con récord 15-9. 

Rachas: El Bataraz cosecha tres victorias en fila frente a Atenas, Ciclista y La Unión de Colón. El equipo de Bahía Blanca perdió en su última presentaciòn ante Ciclista. 

El número: Estudiantes es el tercer mejor ataque (81,9), está cuarto en asistencias (15,9), tercero en porcentaje de triples (36%) y segundo en dobles (56%).

Olimpo es el líder en rebotes (40,4), está tercero en tapas (2,5). Thomas Granado está noveno en rebotes (7,9) y séptimo en tapas (0,9), Christian Schoppler está octavo en asistencias (4,1), Ramiro Iglesias está cuarto en porcentaje de triples (45%).

El dato: El partido pasado Lucio Reinaudi debutó en Estudiantes. Jugó 20:13 minutos y anotó 2 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron cuatro veces esta temporada, con dos victorias para Olimpo por 85 a 73 y 70 a 68 y otras dos para Estudiantes por 75 a 56 y 85 a 73. 

Parte Médico: En Olimpo el equipo estará completo. En Estudiantes la única baja será el juvenil Agustín Broncal con un desgarro en el cuádriceps derecho.

Se dijo: "Nos preparamos de la mejor forma, priorizamos el descanso para estar bien físicamente y ya empezamos a ver vídeos sobre un rival conocido que viene haciendo las cosas bien y que tiene un buen plantel. Más allá de las posiciones que nos encontramos en la tabla es importante seguir mejorando como equipo y que mejor prueba que el partido de hoy", Diego Figueredo (Estudiantes)

Sponsors Oficiales