Liga Argentina · 16 de February de 2017

Obera (TC) · Union

Unión superó a Oberá y es puntero

Unión le ganó a Oberá de visitante por 88 a 83 y sumó su quinta victoria en fila para escalar a la cima de la Norte con Hindú. Deck fue el goleador con 19 puntos. En el ganador se destacó Podestá con 17.

Oberá 83 - Unión 88

Unión de Santa Fe se llevó la victoria sobre el Oberá Tenis Club por 88 a 83. Con mayor control y determinación en el cierre, el Tatengue aprovechó el desgaste del local para quedarse con un triunfo relevante que le permitió arribar a la cima de la Conferencia Norte. El goleador del partido fue el jugador del elenco obereño, Joaquín Deck con 19 puntos.

El equipo de Daniel Beltramo fue más regular y equilibrado en su producción, trabajó bien defensivamente y comandó el partido. Con el cansancio lógico de los juegos anteriores, el  OTC, perdió claridad y otorgó muchas ventajas que las terminó pagando caro. Unión anuló a jugadores claves como Alejo Montes y Martín Gandoy, obligando a Zurita a mover el banco.

Sobre el final apareció la garra del Celeste, el partido se volvió emotivo y se jugó punto a punto. Fue cuando Unión sacó a relucir su experiencia, quedándose con  pelotas claves para evitar la caída.

“Tenemos más experiencia, pero enfrentamos a un equipo que está haciendo muy bien las cosas. Si no hubiéramos tenido el temple del final no ganábamos” manifestó Bruno Barovero. Por su parte Daniel Beltramo, entrenador del ganador admitió “ganamos un partido importante. Lo controlamos gran parte pero lo vimos muy bien a Oberá. Teníamos la obligación de ganar para aprovechar el momento. Me voy muy conforme con el equipo”.

Informe: Prensa Oberá

Líderes del Partido

Obera (TC)
83

Puntos

JOAQUIN DECK

19

Rebotes

ARKEEM JOSEPH

13

Asistencias

SANTIAGO LUDUEÑA

4

Union
88

Puntos

FERNANDO PODESTA

17

Rebotes

MIGUEL ISOLA

7

Asistencias

GUILLERMO ALIENDE

6

Sponsors Oficiales