LNB · 14 de Febrero de 2017

Atenas

“No lo supimos cerrar”

Diego Gerbaudo analizó la derrota de Atenas ante Quimsa. El base habló del momento de su equipo de cara al futuro: “Son tres partidos de visitante y en una racha muy mala. Tenemos que cambiar la cabeza rápido".

"Estoy triste, dejamos todo pero no se pudo dar, estamos con una racha muy mala. Nosotros tenemos que ganar, ser más constantes y de local tratar de no perder más partidos; ahora se nos viene tres partidos afuera, una gira muy dura, donde trataremos de ir a buscar los partidos", algunos de los conceptos vertidos por el base Diego Gerbaudo, tras el partido ante Quimsa, que marcó su regreso al rectángulo de juego tras un paréntesis de 45 días debido a la lesión que sufrió en su mano derecha.

Gerbaudo aportó en su regreso 9 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en los 27:42" minutos que estuvo en el campo de juego. “Siempre me va a doler. Es sabido. Tuve un par de golpes y me dolió mucho. Voy a hacer el esfuerzo para estar con mis compañeros”.

“Se definió con las pelotas divididas. No lo supimos cerrar. Fue un partido muy duro, y se definió por pequeños detalles”, aseguró el base.

Sobre los próximos compromisos de Atenas, expresó: “Son tres partidos de visitante y en una racha muy mala. Tenemos que cambiar la cabeza rápido y tratar de buscar un partido afuera en una gira muy dura por el norte”.

Informe: Prensa Atenas y La Liga.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales