LNB · 06 de Febrero de 2017

Libertad · Quilmes

Libertad venció a Quilmes

El Tigre volvió a hacerse fuerte como local y derrotó por 78-73 a Quilmes de Mar del Plata. Pablo Barrios fue el goleador, con 17 puntos

Libertad 78 Quilmes 73

Libertad de Sunchales festejó nuevamente como local. Esta vez superó por 78-73 a Quilmes en el Horgar de los Tigres, por la Segunda Fase de La Liga.

Pablo Barrios fue la figura en el ganador, tras totalizar con 17 puntos y 2 rebotes. También se destacó Miguel Ruíz González, autor de 8 tantos, 10 recobres y 1 pase gol.

En el Cervecero, el interno Iván Basualdo culminó con 10 unidades, 12 rebotes y 1 asistencia. Luca Vildoza fue el máximo anotador del equipo, con 18 puntos.

El momento del partido: Cuando parecía entrar al cuarto período con una pequeña ventaja a favor de Quilmes, un bombazo de Juan Ignacio Brussino y otro de Pablo Barrios, cambió el desenlace (54 a 52). Como si eso fuera poco, Libertad extendió su buen momento en el reinicio. Un nuevo triple de Pablo Barrios y 8 tantos seguidos de un hasta entonces confundido José Vildoza, acabaron con las esperanzas de los marplatenses (73-61).

Quilmes no pudo contar con Diego Cavaco por una distensión. En Libertad, Sebastián Vega sigue con su recuperación y la dirigencia aún no tiene contratado al recambio de Pellot Rosa.

En el próximo encuentro, Libertad chocará con La Unión y Quilmes con Hispano Americano.

Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Libertad
78

Puntos

PABLOS BARRIOS

17

Rebotes

MIGUEL RUIZ GONZALEZ

10

Asistencias

JUAN BRUSSINO

7

Quilmes
73

Puntos

LUCA VILDOZA

18

Rebotes

IVAN BASUALDO

12

Asistencias

ERIC FLOR

3

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales