LNB · 05 de February de 2017

Libertad · Quilmes

Previa: Libertad – Quilmes

Desde las 21.30 horas, Libertad recibirá en el Hogar de los tigres a Quilmes, en un juego valido por la Segunda Fase. El partido será arbitrado por Juan Fernández y Silvio Guzmán y transmitido por La Liga Contenidos.

LIBERTAD - QUILMES

Día: Lunes 6 de febrero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Juan Fernández y Silvio Guzmán

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad (13-15) se posiciona séptimo en la zona Norte, mientras que Quilmes (13-18) está octavo en la Sur. 

Rachas: El Tigre viene de ganarle a Boca como local por 84-73, resultado que le permitió cortar con una racha de dos tropiezos en fila ante Obras y San Lorenzo.

El Cervecero llega con una victoria frente a Echagüe en la ruta, para cortar con las tres derrotas consecutivas sufridas contra Instituto, Ferro y Estudiantes.

El número: Libertad es siete en robos (7,4), tres en faltas cometidas (21,2), tres en puntos desde el banco (27,6), dos en puntos de segunda chance (10,7) y siete en puntos de ataque rápido (8,7).

Juan Brussino es dos en libres (88%).

Quilmes es cuatro en robos (8,2), nueve en tapas (2,4) y cinco en porcentaje de triples (36%).

Iván Basualdo es tres en robos (1,8) y Eric Flor, diez (1,5). Luca Vildoza, cinco en faltas recibidas (5,1), diez en minutos en cancha (31,1) y cuatro en pérdidas (2,8).

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron 44 veces, quedándose con 26 juegos Libertad y 18 Quilmes. Será el primer choque entre ambos en la actual temporada.

Parte médico: Quilmes sin Diego Cavaco (distensión). Sigue la recuperación Seba Vega y Libertad no tiene contratado al recambio de Pellot Rosa.

Se dijo: “Es una liga muy competitiva, los equipos se han armando muy bien. No hay un rival que sea fácil. Hay que jugar todos los partidos al 100% porque en un racha te pueden sacar varios puntos y después no hay vuelta atrás. Quilmes no es la excepción por eso hay que estar muy concentrados adelante y atrás”, Lucas Goldenberg (Libertad).

Sponsors Oficiales