LDD · 23 de January de 2017

Boca Jrs.

Boca quiere seguir invicto

Boca visitará este lunes desde las 22 a Estudiantes de Concordia en una nueva noche de la Liga de Desarrollo. En el Gigante Verde, los de Juan Pablo Fernández irán por su tercer triunfo al hilo con arbitraje de Pablo Spinelli y Luciano Herlein.

El conjunto de Concordia llega a este encuentro luego de haber disputado tres partidos. De ellos, ganó el primero 76-53 ante Olímpico de local, mientras que cayó como visitante en los dos siguientes. Primero fue derrotado por Argentino 79-62 en Junín, mientras que luego fue a Boedo y cayó 93-70 ante San Lorenzo.

El Xeneize comenzó la Liga de Desarrollo con el pie derecho ya que ganó sus dos primeros partidos, en ambos casos ante Hispano Americano. En Río Gallegos fue 85-66 con 19 puntos de Tomás Cavallero y 18 de Ignacio Tourn, mientras que en condición de local fue 79-56 con Agustín Caffaro e Ignacio Tourn liderando el goleo con 14 unidades cada uno.

El encuentro que se disputará a partir de las 22 en el Gigante Verde tendrá como dupla arbitral a Pablo Spinelli y Luciano Herlein.

Informe: Prensa Boca.

Sponsors Oficiales