Liga Argentina · 23 de Enero de 2017

D. Viedma · Temperley

Deportivo Viedma - Temperley por TNA Contenidos

El equipo de Hiriart quiere seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Temperley, que buscará cortar su racha negativa. El partido comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Pedro Hoyo y Cristian Salguero.

DEPORTIVO VIEDMA - TEMPERLEY

Día: Lunes 23 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Cristian Salguero

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma se encuentra en la octava colocación (9-9) de la Conferencia Sur, mientras que Temperley está quinto con récord 10-7. 

Rachas: El conjunto de Hiriart perdió el primer partido del 2017 ante Olimpo pero superó en el último juego a Petrolero de local. El Celeste empezó el año con una derrota frente a Huracán. 

El número: Deportivo Viedma está primero en faltas recibidas (23,3). Pedro Franco está sexto en asistencias (4,9).

Temperley está segundo en porcentaje de triples (37%) y quinto en porcentaje de dobles (55%). Está segundo en puntos de ataque rápido (7,5). 

Delwan Graham está séptimo en rebotes (8,3) y décimo en porcentaje de dobles (61%). Leopoldo Ibañez Paz está octavo en porcentaje de triples (44%). 

El dato: Una de las nuevas incorporaciones de Deportivo Viedma, O`Louis McCullough, fue el goleador de los dos encuentros que jugó el equipo del Sur. En el partido contra Olimpo convirtió 31 puntos y en el juego ante Petrolero 21. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia del Torneo Nacional de Ascenso. 

Parte Médico: Ambos planteles se encuentran en condiciones para el juego de hoy. 

Se dijo: “Sabemos que venimos de perder dos juegos, pero estamos tranquilos, entrenando muy fuerte, pensando en encarar la gira como si fuera en casa, tratando de imponer la filosofía defensiva del equipo, con la ilusión de volver con dos triunfos”, Martín Trímboli (Temperley)

Se dijo: "Nos preparamos de la mejor manera, tenemos una seguidilla de partidos de local para hacernos fuertes en casa. Vamos a enfrentar a un equipo que está bien en la tabla, que juega con mucho conocimiento previo y con una base de jugadores que están hace varios años. Hay que trabajar concentrándonos en la defensa", Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Sponsors Oficiales